¿Hacemos realidad

tu sueño?

DSC_0073 2-min

¡Hola! Estoy encantada de que hayas aterrizado aquí

Soy Andrea, especialista en Marketing Digital, Diseño Gráfico y Diseño Web con WordPress

…aunque también soy periodista y comunicadora.

Tu marca debe ser una experiencia única y eso se consigue a través de un mensaje diferente que deje huella. Tu público está deseando conocerte y yo voy ayudarte a llegar a lo más alto. ¡Tu propósito es el mío!

MI MISIÓN

Mi objetivo es ayudar a personas emprendedoras que quieren impulsar su negocio de manera profesional a través de una página web. Tanto si necesitas empezar de cero, como si quieres aportar una nueva imagen fresca y renovada a tu marca o simplemente mantener aquello que ya te está funcionando.

Me adapto a tus necesidades y te ayudo a lograr aquello que tienes en tu cabeza pero no sabes cómo conseguirlo. Trabajaremos de la mano para que tu web sea un reflejo fiel de la identidad de tu empresa y juntos la veremos crecer!

correo (4) 1

Esta es mi historia…

Sí, la era digital lo ha cambiado todo y ha llegado para quedarse. Tanto tú como yo hemos tenido que adaptarnos a los nuevos tiempos y comenzar a investigar campos que no conocíamos. Se que da un poco de vértigo, pero la curiosidad también te lleva a descubrir algunas de tus pasiones...así que tampoco está tan mal!

Podría hablarte de las vueltas que he dado para llegar hasta aquí, o preguntarte quién podría imaginar que ibamos a vivir una pandemia mundial… pero mejor vamos al grano.

Estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla y durante mis años como estudiante fui curioseando por algunas áreas como la fotografía, la radio y la escritura.

Desde siempre, mi deseo ha sido contar historias y dar voz a personas y realidades invisibilizadas. Esta inquietud me ha llevado a trabajar en grandes medios de comunicación como Cadena Ser, Onda Cero o Europa Press, así como llevar a cabo algunos trabajos de forma independiente.

Como ves, seguí el camino preestablecido hasta que me di cuenta que quería diseñar el mio propio. 

Emprender tiene sus riesgos, pero te permite dedicarte plenamente a aquello que deseas siguiendo tu propia estrategia.

Pues bien, después de mucho investigar, estudié un máster especializado en Diseño Web, Diseño Gráfico y Marketing Digital. En internet todo es volátil, pero si algo está claro es que el futuro está al alcance de un click.

Para pagar mis estudios trabajé en todo lo que encontraba: teleoperadora, operaria de fábrica, dependienta, maquilladora, profesora particular, niñera…hasta conseguir poco a poco dedicarme exclusivamente al desarrollo de proyectos digitales.

Hemos tenido que reinventarnos y dar rienda suelta a nuestra creatividad para conseguir que nos vean. ¡Pero en la dificultad reside la oportunidad! Por eso decidí usar todas mis habilidades para ayudar a pequeños negocios a alcanzar la visibilidad que merecen.

Podrás imaginar que suelen tacharme de idealista, pero mi experiencia me dice que todo se consigue con trabajo y constancia. No hay fórmulas secretas. Por eso estoy aquí, para decirte que si yo he podido, tu también puedes!

left-quotes-sign

Toda brillante idea necesita de una planificación estratégica para despegar y alcanzar el éxito

Tienes un mensaje que contar al mundo

Contacta conmigo si...

Tienes un negocio y quieres estar presente en internet. Te ayudo a definir la imagen de tu marca, investigar cuáles son tus oportunidades y fortalezas, el público al que quieres dirigirte y definir tu estrategia de marketing.

Necesitas crear contenidos multimedia: vídeo, podcast, fotografías, copywriting, ilustraciones, imagen corporativa…

Tienes una web obsoleta o desactualizada y poco funcional. Te ayudo a cambiarla y optimizarla adaptándola a las nuevas tendencias, aplicando estrategias de marketing digital para que tus clientes te encuentren rápidamente.

Necesitas que tu página web sea una herramienta útil, fácil y entendible para ti.

Quieres conseguir relevancia en redes sociales para promocionar tu marca y estar más cerca de tu audiencia.

CÓMO ES EL PROCESO DE CREACIÓN 

Estaremos en contacto de forma constante para garantizar la realización del trabajo y tu supervisión. Podrás consultarme tus dudas y trasladarme tus inquietudes o propuestas en cualquier momento.

Contacto e idea​

Lo primero será conocernos para que me cuentes cuál es la idea que tienes en mente. Haremos un análisis corporativo para conocer bien la situación de tu marca así como de los competidores más cercanos con el fin de marcar un objetivo claro y diferenciador.

Planificación

Establecemos un calendario adaptado a tu situación que sirva de guía para desarrollar las diferentes fases del proyecto. Te haré un presupuesto en función de los servicios que necesites donde se describirán detalladamente los trabajos que llevará tu proyecto.​

Inspiración y diseño

Definimos la imagen de tu marca y el tipo de web que deseas inspirándonos en otros proyectos que ya funcionan. Recopilo toda esta información en un moodboard que resuma la personalidad de tu marca para después pasar a crear bocetos, maquetas o prototipos.

Desarrollo

Una vez aceptada la propuesta anterior, pasaremos a volcar todos los componentes en la página web. Los contenidos puedes proporcionármelos tú o puedo ayudarte yo a crearlos. Durante todo el proceso verás la evolución e iremos dándole forma de manera conjunta.

Optimización

Aplicaremos a tu web todas las estrategias de optimización para que sea amiga de Google. Además, aplicaremos técnicas de marketing digital para posicionarla y alcanzar así la máxima visibilidad.

Entrega y comunciación

¡Tu web ya está lista para lanzarse! Ahora es el momento de pensar en qué plataformas quieres estar presente y cómo van a ser tus comunicaciones en cada una de ellas. Lo planificamos y te acompaño en el camino hasta que puedas hacerlo sol@.

¿Necesitas algo específico además de tu web?

Haremos un pack a tu medida en función de las necesidades que tengas. Copywriting, estrategia en redes sociales, tienda online, fotografía, publicidad online, vídeo marketing…

Ir arriba
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?